miércoles, 20 de junio de 2012

¡¡BIENVENIDO!!

En este blog te hablaremos de gran catidad de series mexicanas que actualmente an dejado hulla en la televiosion mexicana cabe mencionar algunas como lo son:


 "SOY TU FAN" serie que inicio en el año 2010, se trata de una comedia romance donde participan los grandes famosos Ana talancon y Martin Altamaro entre otros.

Charly acaba de ser dejada por su novio de 3 años Julian ,por esto cae en depresion hasta que conoce a Nicolás. Ellos se conocen en un café y a partir de ese momento él la empieza a seguir como un fan. Ella se siente halagada, pero al mismo tiempo acosada. Charly descubre que su exnovio Julian ya tiene una nueva novia ,Vanessa .Charly es su afan de olvidar a Julian decide empezar a salir con Nicolas pero al final se termina enamorando de el. Las mejores amigas de Charly Rocio y Fernanda mantienen relaciones sentimentales con sus respectivas parejas a lo largo de la serie .Fernanda vive con su novio de años Iñaki ,mientras en el caso de Rocio se la pasa cambiando de parejas tratando de encontrar su amor ideal .El hermano de Charly Diego es un actor famoso que mantiene una relacion con Ana otra famosa actriz ,ambos son los protagonistas la telenovela Amor Ciego ,donde son pareja al igual que en la vida real ,aunque luego se descubre que Diego engaña a Ana con multiples mujeres.
bueno mejor veamos un pequeño capitulo de la serie............



No hay comentarios:

Publicar un comentario